WhatsApp: la nueva técnica para que tu pareja jamás pueda espiar tus mensajes

Whatsapp

Ahora se necesitará de tus huellas dactilares para abrir tus conversaciones.

WhatsApp añade bloqueo con huella dactilar. Sí, así como lo lees. La aplicación de mensajería WhatsApp está elaborando una nueva función para proteger chatsmediante huella dactilar en la versión para los dispositivos con sistema operativo Android, informa el portal WaBetaInfo.

WHATSAPP AÑADE BLOQUEO CON HUELLA DACTILAR

La nueva función de WhatsApp estará disponible próximamente en la versión beta 2.19.3 para Android, permitirá a los usuarios introducir su huella dactilar de forma sencilla y rápida para la autenticación en la app cada vez que la abren. Por lo que tus mensajes estarán completamente protegidos.

De acuerdo a lo expuesto en el portal, la nueva versión beta de la app incluirá la opción de activar laautenticación por huella dactilar desde una sección de privacidad en las configuraciones. Asimismo, subrayan que esta función será opcional.

El bloqueo con huella dactilar protegerá en general a la aplicación entera, pero la app no permitirá bloquear chats concretos.

Esta nueva función de WhatsApp también estará disponible en el futuro para los dispositivos móviles con versión del sistema operativo Android Marshmallow o alguna posterior y cuenten con un sensor de huellas dactilares.

Esta ha sido una noticia muy positiva para la mayoría de los usuarios de esta aplicación, ya que reacción en las redes sociales ante la novedad fue aplaudida por la mayoría, aunque algunos se muestran renuentes a ofrecer sus huellas dactilares a Facebook tal vez por miedo a que se hace “mal uso de ellas”.

“Como que no me apetece darle mi huella a Facebook”, comentó uno de los internautas. Sin embargo, cabe resaltar que esta será una opción completamente opcional.

Fuente: Soy Carmín