Cordova, vice de Dep. Municipal, en Radio EME: “Queremos jugar ante Colón en el Estadio Nacional”

Desde la dirigencia de Deportivo Municipal buscan que el encuentro de ida por la Copa Sudamericana ante Colón se juegue en el Estadio Nacional de Lima.

La dirigencia de Deportivo Municipal se encuentra realizando los trabajos correspondientes para el partido de Ida de la Copa Sudamericana ante Colón, que se disputará el próximo 19 de Marzo en Perú, recordando que el partido de Vuelta será en el estadio Brigadier López el 16 de abril a las 21:30hs.

Este martes, en la primera edición de EME Deportivo, José Córdova, vicepresidente de Deportivo Municipal, confirmó que se encuentran en tratativas para que el duelo entre peruanos y santafesinos se dispute en el Estadio Nacional de Lima.

“Pensamos hacerlo en el Estadio Nacional, el recinto que alberga a la selección peruana y cuenta con más cantidad de espectadores”, confirmó Córdova.

“Desde acá sabemos mucho de Colón, investigamos y tenemos personas que nos brindan información”, agregó. Haciendo referencia luego al club en el cual se desempeña, Córdova indicó que “a pesar de haber sufrido muchos descensos en los últimos 20 años, desde 2015 clasificamos a torneos internacionales”.

Reviví la palabara de José Córdova, vicepresidente de Deportivo Municipal de Perú, rival de Colón en la Copa Sudamericana: