Descubren plantación de marihuana…porque el narco llamó a la policía

marihuana

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Barceló, en el partido de Lanús, cuando un hombre, de 31 años, avisó a los servidores públicos de que un grupo de vecinos había forzado un portón de su vivienda. Al arribar al lugar, estos pesquisas policiales vieron que en el inmueble había 35 plantas de marihuana y detuvieron al delincuente.

En la localidad bonaerense de Villa Barceló, los pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) deLanús lograron descubrir, a raíz de un conflicto vecinal, una gran plantación de marihuana dentro de una vivienda. Curiosamente el narcotraficante había avisado a los efectivos que un grupo de individuos tenía intenciones de ingresar a su domicilio.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a Cronica que el sujeto, de 31 años, se comunicó al número telefónico de emergencias 911 y señaló que un grupo de personas había forzado en forma parcial el portón de un patio de su finca, situada en Alvear al 3500. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos apresaron al morador y lo trasladaron a la comisaría de Villa Barceló (10ª de Lanús), al descubrir que había 35 plantas de cannabis sativa, de apróximadamente 2 metros, dentro predio.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital y de la Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en esta causa, caratulada “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, el doctor Mariano Leguiza Capristo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.