Detienen al acusado de matar a golpes a un joven en Miramar

El adolescente acusado de haber golpeado y matado a un joven de 17 años en la ciudad bonaerense de Miramar fue detenido en el barrio porteño de Caballito y se aguardaba que en las próximas horas declare en los tribunales de Mar del Plata.

El operativo de detención fue realizado por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Miramar que tras la declaración de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad, lograron ubicar y detener en Caballito al joven sindicado como el autor del golpe de puño que luego desencadeno en la muerte de Ezequiel Lamas (17).

El acusado, cuya identidad se mantiene en reserva por tratarse de un menor de la misma edad que la víctima, era trasladado hacia esta ciudad balnearia, donde se espera que hoy declare ante el fiscal Walter Martínez Soto, quien investiga el caso caratulado como “homicidio preterintencional”.

El hecho ocurrió la noche del viernes último, en calles 21 y 24, de Miramar, ciudad cabecera del partido de General Alvarado, cuando personal del Comando de Patrullas local fue alertado sobre un asalto.