“Doña Florinda” anuncia su regreso a la actuación

Florinda Meza, quien interpretaba a la madre de “Kiko” en “El Chavo del 8”, se mostró entusiasmada con su retorno a la pantalla grande.

Los fanáticos de “El Chavo del 8” pueden celebrar porque uno de los protagonistas de la exitosa serie mexicana anunció su regreso a la pantalla.

Se trata de Florinda Meza, quien interpretaba a “Doña Florinda” -madre de “Kiko”- y que con un hilarante video promocionó su retorno a la actuación.

“¿Dónde están las divas? Porque ‘actorzuelas’ de quinta categoría… Tienen 5 millones, 3 millones en Instagram… cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. Cada noche. ¿Y ahora? Nos desechan como basura. Y ni siquiera nos pagan las repeticiones“, dice Florinda, sacada y a los gritos, en la publicación que subió a su cuenta de Twitter.

La la viuda de Roberto Gómez Bolaños -Chespirito- formará parte de la película “Dulce familia”, razón por la cual grabó una increíble escena en la que muestra un poco de su personaje: una estrella venida a menos, cargada de odio y resentimiento.

“A mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces, aquí estoy, presente nuevamente. Verónica Trujillos ha vuelto, una leyenda nunca muere”, expresa Florinda Meza en el final del video. El estreno de la comedia mexicana está pactado para el próximo 10 de mayo.

Tras la reciente muerte de Olivia García Leiva, quien interpretó a Gloria, la tía de “Patty” en “El Chavo del 8”, Florinda tiene motivos para celebrar.