El árbitro de Liga Santafesina que dirigirá en el Nacional B habló en Radio EME

Adrián Franklin es santafesino y será el encargado de impartir justicia en el partido de este domingo entre Brown de Puerto Madryn y Gimnasia de Jujuy.

El juez de 35 años surgido de la esfera de la Liga Santafesina fue elegido por AFA para impartir justicia en el partido de Brown de Puerto Madryn y Gimnasia de Jujuy este domingo a las 17, en el marco de la fecha 16 de la Primera B Nacional, la principal categoría de ascenso nacional.

Adrián, que comenzó su carrera a los 15 años dirigiendo partidos en los torneos intercolegiales, dará un gran paso en su trayectoria profesional este fin de semana y lo contó Radio EME Deportivo.

“Tengo 35 años y arranque a los 15 años, más de 20 años que soy árbitro de fútbol. Arranqué en una Asociación de Árbitros de Santo Tomé dirigiendo torneos intercolegiales porque si no eras mayor de edad no podías dirigir. Después pasé a la Liga Esperancina, siendo árbitro en inferiores y asistente en reserva y primera división. Luego llegué a la Liga Santafesina y ahí empecé a incursionar en inferiores y con el paso de los años llegar a Primera División”, contó.

“Es una carrera y un trayecto largo para poder llegar a esta categoría, que me va a tocar este fin de semana poder vivir y disfrutar de lo que es la B Nacional. Tenés que pasar muchos peldaños para ser árbitro de Primera División”, señaló.