El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe

Los restos de Sala fueron trasladados desde Inglaterra hacia Ezeiza y luego a la ciudad de Santa Fe, donde llegó a una casa de sepelios local.

El féretro que traslada los restos del futbolista Emiliano Sala, quien murió en un accidente aéreo, arribó hoy al país y fue trasladado hacia la ciudad de Santa Fe.

Radio EME estuvo presente en la casa de sepelios local ubicada en la intersección de las calles Suipacha y 25 de Mayo de la capital provincial, lugar donde recalaron los restos de Emiliano cerca de las 16:30 horas.

El cuerpo del delantero de 28 años llegó a las 9 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo de British Airways proveniente de la ciudad inglesa de Londres.

Sus restos serán trasladados mañana hacia Progreso, donde se realizará una ceremonia íntima con familiares y amigos. Los vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio cubierto del club San Martín donde Sala comenzó sus primeros pasos en el fútbol.

La autopsia realizada al cuerpo de Sala determinó que la causa de la muerte fue por “lesiones en la cabeza y el tronco”, a la vez que el futbolista fue formalmente identificado por sus huellas dactilares.