El momento de tensión que vivió Sergio Denis en la mesa de Mirtha Legrand

Sergio Denis

La “Chiqui”  le preguntó a modo de chiste: “¿Yo hablo bajo o vos estás sordo?”, al notar que no respondía sus preguntas y ante las carcajadas del resto de los invitados. Todo culminó con una confesión del cantante respecto a su estado de salud. 

Un momento incómodo se vivió este domingo durante el programa de Mirtha Legrand cuando los invitados (Juana Repetto, Jey Mammon, Mica Viciconte, Favio Posca y Sergio Massa) se rieron del reconocido artista Sergio Denis porque presentaba dificultades para entender lo que la conductora le decía.

Cuando le tocó responder las preguntas de la diva, notaron que a Sergio le costaba escuchar lo que ella le estaba diciendo. “¿Yo hablo bajo o vos estás sordo?“, le cuestionó la conductora a lo que todos en la mesa comenzaron a estallarse de la risa.

Mientras el cantante seguía hablando acerca de su vida familiar, Legrand quiso poner orden al ver que los invitados no paraban de reírse: “Bueno ya está chicos… Ya está“, y luego el cantante confesó: “Tengo una dificultad, una infección y no quiero hablar de eso“.

Segundos después se repitió la misma situación donde Denis tuvo problemas para oir a Mirtha y las risas fueron protagonistas nuevamente, pero una opinión del comediante Jey Mammon, quien se encontraba a su lado, le cerró la boca a sus compañeros. “Acaba de contar que tiene un problema y una dificultad para escuchar, por lo tanto no quiero reírme. No es un chiste“.

Fuente: Diario Show