“Estoy en una etapa de transición y el club lo sabe”

Comesaña

El entrenador Julio Comesaña, habló en conferencia de prensa pensado en lo que será el partido del próximo domingo frente a Talleres. Además, el entrenador se refirió a los malos resultados que esta teniendo el equipo  dijo que “Los resultados son claros y yo me ocupo de ver lo que deja cada partido, donde me queda en claro que merecimos más”.

El entrenador de Colón, Julio Comesaña dialogo en conferencia de prensa y se refirió al próximo partido frente a Talleres de Córdoba. Además, habló acerca de las ausencias de Matias Fritzler, Guillermo Celis y Luis Rodriguez que no podrán estar el domingo por lesión.

En primer lugar,  el entrenador se refirió a los jugadores con los cuales no podrá contar para el próximo partido por lesión y dijo que “Es un poco más complicado esta historia, porque no sale uno sino tres jugadores. Por si fuera poco, son de casi la misma tarea y quedamos un poco desprotegidos en la zona media, así que trataremos de solucionarlo”.

Además, dejó en claro que Franco Zuculini, otro de los jugadores afectados por una lesión “Recién esta semana inició con normalidad el trabajo. Estará para acompañarnos, pero no sé si desde el inicio”.

Por otra parte, el entrenador hizo referencia a los malos resultados del equipo y resaltó que “Estoy en una etapa de transición y el club lo sabe. Es justo lo que está pasando ahora. Los resultados son claros y yo me ocupo de ver lo que deja cada partido, donde me queda en claro que merecimos más”