Fatal accidente en el ingreso a Fortín Olmos

Una mujer de 58 años, oriunda de Fortín Olmos, perdió la vida en forma instantánea cuando la moto en que se trasladaba fue arroyada por un automóvil.

Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido, con destino a Fortín Olmos por ruta 40, desde la zona este de la localidad.

El fatal accidente ocurrió este jueves 21 de febrero a las 22 horas, cuando Gerardo Romero, de 77 años, se trasladaba en una moto de 125 cc, acompañado por Ermelinda Quiróz, de 58 años, ambos con domicilio en Fortín Olmos.

La acompañante del motociclista falleció en el acto producto del impacto con un auto conducido por Mario Esperanza, de 53 años, domiciliado en Reconquista, acompañado por otro hombre de 65 años, con domicilio en Campo Hardy.

Ambos vehículos se trasladaban con sentido Este – Oeste, ingresando a Fortín Olmos por la ruta 40, fue a unos tres kilómetros del casco urbano.

Esperanza manifestó que se encontró de golpe con la motocicleta y atinó a volantear para esquivarlos pero derrapó su vehículo y los impacta con el lateral derecho.

Tras el impacto el conductor de la moto voló hacia el canal de la banquina resultando ileso, y la infortunada mujer a unos 50 mts por el pavimento, quedando sin vida en el lugar.

Gentileza: Darío Almirón