Fernando Márquez: “Debemos estar tranquilos, y pensar en lo que sigue”

El delantero de Defensa y Justicia habló con Radio Eme Deportivo y se refirió a la actualidad del equipo. Además, el jugador habló acerca del entrenador Sebastián Becaccece.

En la jornada de hoy, el delantero del Halcón de Varela, Fernando “cuqui” Márquez, diálogo con Radio Eme Deportivo y se refirió a la actualidad del equipo.

En primer lugar, el delantero hizo referencia a lo que significa la institución y destacó que “es un club muy tranquilo, solo te enfocas en entrenar. Tratamos siempre de tener el balón, ahora estamos transitando una de las mejores temporadas”.

Por otra parte, Márquez dejó en claro que llego al club luego de que Sebastián Becaccece lo llamara para volver del fútbol de Malasia.

Por otro lado, habló acerca del entrenador y del trabajo que lleva adelante día a día con ellos y dijo que “ “El entrenador dice que nosotros podemos jugar en cualquier posición, es muy exigente, quiere que nos brindemos al máximo, eso nos hace crecer como jugador y persona”.

Finalmente, expresó la felicidad que siente el equipo luego de ganarle a Argentino Juniors y alcanzar la punta del torneo, sin embargo, dejó en claro que  “debemos estar tranquilos, y pensar en lo que sigue”.