Insólito: no quiso pagar el viaje en taxi y terminó preso

Sucedió a las 4 de la mañana. El hombre quedó detenido e imputado de estafa.

Este lunes, antes de las 4, un taxista de 58 años reaccionó con firmeza ante un pasajero al que trasladó por 50 cuadras y que se negó a pagarle el pasaje. El trabajador ofuscado por la injusticia de verse vulnerado en su buena fe, optó por no dejar descender al pasajero y trasladarlo hasta la comisaría.

El taxista tomó a un pasajero en Peñaloza al 9200, quien le pidió que lo trasladara hasta Regis Martínez al 1900 en barrio Sargento Cabral.

Cumplido el trabajo le dijo el monto del traslado, pero el pasajero se negó a pagárselo. Entonces, el taxista lo llevó hasta la Comisaría 5ª de Sargento Cabral. Allí narró a los policías de guardia el suceso, y los efectivos dejaron detenido a C. E. C de 33 años.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de estafa.