Investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en Villa Minetti

Muerte en Villa Minetti

En la mañana de este lunes, hallaron un cuerpo sin vida en inmediaciones del barrio Medalla Milagrosa de Villa Minetti, en el noreste de la localidad.

Según las primeras informaciones que se pudieron conocer, el hallazgo se dio a partir del llamado de un vecino del lugar, que alertó sobre la presencia de un cuerpo en un baldío.

En consecuencia personal policial se dirigió al sitio, donde pudieron encontrar el cadáver de una persona de sexo masculino, de edad adulta, en avanzado estado de descomposición por lo que se presume el fallecimiento ocurrió hace algunos días.

Inmediatamente el lugar fue cercado para poder realizar los peritajes correspondientes, y se dio aviso a la Fiscalía para la investigación del hecho.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le practicó la autopsia que determinó muerte natural.

Se supo también que entre las pertenencias de la víctima se encontró su DNI, por lo que se puso saber que se trataba de un vecino de San Bernardo de 56 años.

La Policía se hizo presente en el lugar.