Juanjo Ferrer : “Si saliamos campeones hubiese sido una fiesta inolvidable”

El ex jugador del sabalero habló en la previa del partido, con Radio Eme Deportivo.

En la previa del partido entre Colón y Banfield Juan José Ferrer, quien Integró el plantel que perdió la posibilidad de ascender en 1993, luego de caer por la vía de los penales ante El Taladro, habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo. El ex jugador habló de la final perdida y de la actualidad de las inferiores del sabalero.

El ex jugador recordó la final que perdió Colón frente a Banfield en el 93, en donde el fue parte del equipo sabalero y destacó que “es una espina que le quedó a todo el plantel, merecimos más, pero el fútbol es así, al que le decis que erramos cuatro penales seguidos, no te lo creen”

“Es una lastima que no salimos campeones ahí, porque hubiese sido una fiesta inolvidable para todos”, agregó Ferrer.

Por otra parte, hizo referencia a la actualidad de los equipo santafesinos y dijo que “yo digo que para los equipos de Santa Fe es muy difícil hacer un equipo competitivo, porque los jugadores quieren ir a los clubes grandes y acá llegan los filtrados”.

Por otro lado, se refirió al técnico Julio Comesaña y dejó en claro que  “le tengo confianza y fe, estoy conforme”. Sin embargo, se refirió a la dirigencia de José Vignatti y destacó que  “lo único que me tiene mal es el predio que tenemos y José no le da bola a las inferiores, no hacemos un trabajo serio y responsable”.

“Con el predio que tenemos tenemos que sacar mucho más jugadores, fijate quien lo salvo con el tema de las ventas Conti, Alario entre otros, en la política de Lerche le dieron más importancia a las inferiores y sacaron un montón de jugadores”, agregó el ex jugador.

Finalmente, se refirió a los técnicos que trabajan en las inferiores y dijo que “no le podemos deber 4 o 5 meses, porque el técnico tiene que ir a dirigir las inferiores y a la tarde tiene que ir a vender empanadas, con que ganas pueden a la noche planificar esos dts los trabajos para el otro dia, con cero ganas”.