¡Juntos podemos ayudar a cientos de niños de la Fundación Mundo Pequeño!

La Fundación Mundo Pequeño desde hace varios años brinda talleres de capacitación en diferentes Oficios como herramientas para facilitar la inserción laboral.

En ese marco en los últimos tres años el Taller de Panadería y Taller de Cocina han sido un éxito total que pone de manifiesto el potencial para el proyecto “Alimentar Sueños”.

En el marco de los talleres de oficios que venimos dictando queremos iniciar una base de capacitación, con estructuras y herramientas solidas que sirvan como plataforma para un emprendimiento que genere posibilidades laborales, multiplique los recursos económicos de la institución y de esta manera podamos mejorar la calidad y cantidad de los alimentos en nuestro comedor y merendero.

La propuesta es entrelazar acciones propias de nuestros programas regulares (Talleres de Oficios – Cocina – Educación) con bases sustentables para iniciar un emprendimiento.

Ayudá a la Fundación Mundo Pequeño ingresando a este link: https://carrefoursolidario.com.ar/alimentando-suenos/?fbclid=IwAR32CJBXIx8TCZUYwS_UQkjq0ZM9ai-tusmhHAk-XtQX3YULZfQFNStg_-8

Paso a paso:

  1. Ingresá al link.
  2. Ingresá a tu cuenta de Facebook.
  3. Buscá el BOTÓN VERDE que dice “vota por este proyecto”.
  4. Presioná el BOTÓN VERDE.
  5. ¡Listo, ya ayudaste!