Kiosquera se enfrentó a menor que la encañonó con “pistola tumbera”

kiosko

La empleada de un comercio de La Plata desafió al ladrón, de 15 años, con una cuchilla y le tiró todo lo que estaba a su alcance. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron la secuencia y cómo el delincuente se fugó.

Un delincuente armado con una “pistola tumbera” quiso asaltar el kiosko de la ciudad bonaerense de La Plata, pero huyó sin lograr su objetivo, debido a la reacción de la empleada que lo enfrentó.

Todo sucedió en un comercio ubicado en las calles 1 y 74, alrededor de las 16.30 del último miércoles y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El pibe, de 15 años, ingresó al local con el fin de robarlo y “encañoñó” a Fernanda, que si bien al principio se quedó sorprendida y atemorizada por el adolescente, reaccionó y tomó una cuchilla y otros objetos que tenía a su alrededor para defenderse y trató de auyentarlo del lugar.

“Le lancé una máquina de encintar y una botella de jugo”, le contó la joven a El Día de La Plata. Quien también sostuvo que el ladrón se subió a una moto y se fue.

Apenas trascendió el hecho, varios vecinos se acercaron al lugar de los hechos y comentaron que no es la primera vez que ese pibe asalta un negocio de la zona.

El video (Gentileza Crónica)