La novia de Emiliano Sala se tatuó para recordar por siempre al jugador

La deportista brasileña Luiza Ungerer estaba en una relación con el delantero desde 2017 y decidió desde ahora llevarlo en su piel.

El mundo quedó conmocionado al conocerse la información que llegaba desde Reino Unido con la desaparición de la avioneta que trasladaba a Emiliano Sala. Tras varios días de búsquedas, realizadas en un principio por la Policía local y luego por un rastrillaje privado, se confirmó que la aeronave estaba hundida en el Canal de la Mancha. Luego se procedió a sacar el único cuerpo encontrado dentro de avioneta y se confirmó que se trataba del delantero argentino.

Ante esta certeza del fallecimiento de Emiliano Sala, se han realizado numerosos homenajes en memoria del futbolista, al igual que muchas personalidades han enviado sus condolencias a su familia. Hace algunos días se conoció la relación actual que mantenía el jugador con Luiza Ungerer, deportista brasilera radicada en Europa.

Ahora, ella sorprendió en su cuenta de Instagram con un emotivo tatuaje en conmemoración al delantero santafesinoEn la imagen se luce el número 9 que utilizaba Sala en su camiseta en el Nantes de Francia y la fotografía fue acompañada con el mensaje: “Para siempre Emi”.

Además, la joven compartió otros mensajes donde le jura amor eterno: “Como siempre me decía: ‘Gracias por ser como sos’. ¡Te voy a amar por siempre!”.

La jugadora de vóley vistió los colores del equipo de Nantes antes de pasar a las filas del Béziers Angels, ciudad donde conoció a Sala. “Él dijo que había ido a conocer Cardiff y que había cerrado su pase, iba allí. Me alegró mucho porque estaba muy contento. Era su sueño jugar la Premier League, el mejor campeonato del mundo“, dijo Ungerer.

Luiza Ungerer dejó una emocionante frase: “Ahora, tengo que ser feliz por mí y por él. Voy a intentar vivir por mí y por él. Voy a tratar de ser lo más feliz posible porque eso es lo que él quiere“.