Locura en la web: ¿Coqui Argento es el ser más poderoso del universo?

En sintonía con el fenómeno de Shaggy a nivel mundial, los usuarios de Reddit Argentina se están divirtiendo con la hipótesis que el hijo de Pepe es invencible

Hay cosas que surgen sin razón y se convierten en tendencia. En la Internet profunda, Shaggy de Scooby Doo es el protagonista de múltiples memes desde hace décadas. Pero, ahora, a partir de un video de 2017, estas bromas en torno al escuálido ladero del gran danés se han convertido en algo más grande y consisten en presentarlo como el ser más poderoso del universo.

“Con un 0,5% de su energía, él podría derrotar a Thanos”, dicen los adolescentes que postean este contenido y exigen su inclusión como luchador en el Mortal Kombat 11.

Manteniendo el formato, los usuarios argentinos de Reddit han empezado a replicar la broma a su manera. Sin embargo, el humor vernáculo exigía un representante local de esa suerte de dios en el cuerpo de un jovencito débil. Y, ¿quién fue el elegido? Coqui Argento. Sí, el personaje que elaboró Darío Lopilato en Casados con Hijos (2005-2006) y brilla en ese loop infinito que ha hecho Telefe con la serie.