Lucas Gamba habló en Radio EME y se refirió a su polémica salida de Unión

lucas gamba

Lucas Gamba, actual jugador de Huracán, se refirió a su salida de la institución y reconoció que “me fui del club en buena relación aunque recibí muchas críticas”.

Unión tendrá una dura visita el próximo sábado cuando le toque medirse con Huracán, un elenco que está peleando su ingreso a la Copa Libertadores 2020. Y más allá del cambio de entrenador en el receso, si hay un jugador regular que siempre aporta es Lucas Gamba, actual goleador del Globo con cinco tantos.

El mendocino, con pasado en el Tate, charló en Radio EME Deportivo y dijo que ante el conjunto santafesino “será un partido duro, ambos equipos se conocen y se han enfrentado en muchas ocasiones; los dos equipos tienen muy buenos jugadores“.

En el plano personal, con cinco goles es el máximo artillero del Globo, agregó que “Mohamed nos pide movimientos técnicos y tácticos que los venimos trabajando día a día“. A su vez, manifestó que el cambio entre Alfaro y Mohamed es lo táctico: “Al Turco le gusta jugar con un 5-3-2 o 3-5-2, pero no han cambiado muchos nombres“.

Al ser consultado sobre cómo quedó su relación con los dirigentes del Tate tras su salida, Gamba expresó que “quedó todo diez puntos y siempre tuvieron mi respeto“. “Me gustaría volver a Unión, pero no depende de mi, ya que firmé por cuatro años con Huracán. La verdad que estoy muy agradecido con la gente porque siempre me han brindado mucho cariño a lo largo de los cuatro años que estuve en la institución“.

Reviví la palabra de Lucas Gamba, ex jugador de Unión y actual de Huracán, en Radio EME Deportivo: