Macri se reunió con un productor imputado por abigeato

abigeato

El presidente Mauricio Macri arribó el jueves a Reconquista para analizar la situación de inundaciones en todo el norte santafesino. No recibió a autoridades provinciales ni locales. Según dijo Macri “fue una visita privada”.

En una reunión calificada como “privada” el presidente de la Nación se reunió con Walter Miguel Boniardi, productor agropecuario del norte santafesino.

Lo llamativo es que Boniardi está imputado por abigeato en la localidad de Villa Ocampo. Los productores, al ver la foto del productor junto a Macri en el helicóptero, se enojaron porque “es un terrible chorro de hacienda”.

Walter Boniardi fue imputado el jueves 21 de mayo de 2016 por el robo de hacienda (abigeato) junto a Pablo Catriel Boniardi y Ramón Adrián Giménez. La orden la había dado el fiscal Gustavo Latorre.

El anuncio de la llegada del mandatario Nacional al norte de la Provincia de Santa Fe había despertado gran expectativa, ya que desde el comienzo del año los santafesinos padecen las inundaciones provocadas por las abundantes lluvias.