Madelón define el equipo para volver a ganar

El técnico de Unión realizará variantes frente a Atlético Tucumán mañana en Santa Fe.

Unión busca volver al triunfo en la Superliga después de 3 fechas sin victorias. El equipo tatengue suma 2 empates y 1 derrota y necesita sacar puntos mañana ante Atlético Tucumán para volver a acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Unión se ubica undécimo con 24 puntos y está a 3 puntos de Aldosivi, actualmente noveno y el último en zona de clasificación a la Sudamericana 2020.

Para el partido de mañana, Leonardo Madelón tendrá la baja obligada de Damián Martínez por acumulación de tarjetas y apostaría a Brian Blasi. El lateral, de 23 años, de Monte Vera ya fue titular en este torneo en el empate 2 a 2 con Patronato en noviembre de 2018.

Además, Madelón volvería al 4-4-2 habitual y dejaría atrás el esquema 5-4-1 que utilizó en la derrota 1-2 frente a Independiente. Por este motivo, Maximiliano Cuadra volvería a ser titular en lugar de Claudio Corvalán.

Los 11 probables de Unión serían Nereo Fernández/ Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli y Bruno Pittón/ Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane/ Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.

Por su parte, Ricardo Zielinski haría 6 variantes en Atlético Tucumán teniendo en cuenta los lesionados y los suspendidos.

Los 11 de Atlético Tucumán serían 1- Cristian Luchetti/ 23- Pier Barrios, 31- Jonathan Cabral, 39- Andrés Lamas y 33- Gabriel Risso Patrón/ 22- Ricardo Noir, 38- Nery Leyes, 10- Gervasio Nuñez y 19- David Barbona/ 11- Fabio Álvarez y 12- Javier Toledo.