Madelón: “Nos falta contundencia”

El técnico rojiblanco se refirió a la derrota en el Libertadores de América.

Leonardo Madelón analizó la derrota 2 a 1 con Independiente por la fecha 18 de la Superliga y dijo que “en el fútbol tenés que golpear. Nos faltó contundencia”.

“En el fútbol hay que pegar en los momentos justos, el que más pega es el que tiene razón. Hoy por más que yo dé explicaciones, Holán va a tener más razón” indicó el técnico de Unión.

En tanto, Madelón se refirió al desperfecto que tuvo el micro en el viaje a Buenos Aires. “Fue feo el viaje, a partir de ahora no viajo más en ese micro y todos los viajes a Buenos Aires, los haré en auto”.

Por su parte, Bruno Pittón valoró el primer tiempo de Unión “estuvimos más lúcidos pero en el segundo no agarramos la pelota. Es una lástima”.

Para Jonathan Botinelli, al equipo tatengue le faltó audacia para jugar en el Libertadores de América. “Los dos tiempos fueron iguales pero a veces nos cuesta jugar y progresar con juego asociado. Estuvimos imprecisos y nos faltó atrevimiento”.  El experimentado defensor se refirió al presente del equipo e indicó que “nos está faltando un poco más de juego. El gol fue de rebote y después casi no tuvimos jugadas de gol”.

  • Leonardo Madelón.
  • Bruno Pittón.
  • Jonathan Botinelli.
  • Claudio Corvalán.