Mbappé donó gran cantidad de dinero para que encuentren al piloto que trasladaba a Emiliano Sala

Tal como ocurrió con la búsqueda de Emiliano Sala, el francés Mbappé fue el jugador que más dinero donó para que encuentren al piloto, que continúa desaparecido.

Mbappé, jugador frences del París Saint Germain, fue el jugador que más dinero donó para que puedan continúar con la búsqueda privada del piloto del avión en donde viajaba Emiliano Sala.

De acuerdo a la información de la cuenta que abrió la familia del piloto para recibir donaciones, Mbappé donó 27.000 euros, siendo claramente la persona que más dinero destinó a la causa.

Por otra parte, el ex jugador inglés Gary Lineker donó 1.000 euros.

La familia de David Ibboston, escribió al momento de solicitar donaciones:  “Por favor, ayuden a traer a David Ibbotson a casa y ayúdennos a darle la despedida que se merece. Como familia, confiamos en la amabilidad de las personas de buen corazón para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo. Estamos tratando de aceptar la tragedia y la pérdida de dos hombres increíbles. Que nos digan que la búsqueda ha sido cancelada por un futuro previsible, solo ha hecho más difícil este momento trágico. No podemos soportar la idea de que él esté solo, lo necesitamos en casa para poder descansar. Cualquier donación sería muy apreciada. Muchas gracias por su apoyo”.