Mega operativo por juego clandestino en Tostado

Menor herido en Tostado

Una madrugada con intenso movimiento policial fue la de este sábado en Tostado, donde realizaron 8 allanamientos y detuvieron a varias personas en el marco de una investigación por juego clandestino.

El trabajo conjunto de la Policía de Investigaciones (PDI) y grupos de Irrupción permitió realizar operativos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, los que arrojaron como resultado la detención de 5 personas y otras 10 aprehendidas.

Además, los uniformados secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos utilizados en los juegos de azar como naipes y fichas, entre otras cosas.

Las personas detenidas fueron trasladadas a la sede de la Unidad Regional XII de Policía, donde permanecen alojadas a la espera de medidas judiciales.

Según se pudo saber, la investigación que derivó en este mega operativo en Tostado lleva varios meses de trabajo de la PDI en coordinación con la Justicia. Aparentemente, se trataría de una banda que se dedicaba al juego clandestino.

Además de los efectivos de la PDI de Tostado, colaboraron de las jurisdicciones de Ceres, Súnchales, San Cristóbal, Frontera y Rafaela.