Mujer fue atrapada “con las manos en la masa” en la calle y acabó en un patrullero

El insólito suceso ocurrió en Austin, en el estado norteamericano de Texas, donde una joven de 26 años fue detenida por autosatisfacerse en plena vía pública.

Una mujer semidesnuda fue detenida después de ser sorprendida masturbándose en público en la ciudad estadounidense de Austin, en Texas.

La policía respondió a una queja del hotel JW Marriott Austin sobre una mujer al otro lado de la calle “sosteniendo un objeto plateado con las piernas estiradas en el aire“.

Un trabajador del hotel dijo que podía escuchar a la mujer, identificada por las autoridades como Dovie Nickels, de 26 años, “haciendo gemidos“.

Según comentó el trabajador del lugar, puso observar a la mujer masturbándose en el patio durante unos 7 u 8 minutos.

El empleado del hotel destacó que que la mujer le dijo que se retirara cuando él se le acercó para decirle que parara.

Luego fue al otro lado de la calle, donde supuestamente continuó con su exhibicionismo. Cuando la policía llegó al lugar, la mujer dejó de mover los brazos debajo de la mesa y los colocó encima, pero los oficiales “observaron que Nickels no llevaba pantalones“.

Después de ser arrestada, Nickels supuestamente continuó complaciéndose, incluso cuando estaba esposado en la parte trasera del patrullero, dijo la policía.