Murió un nene de dos años: se le cayó un televisor

Lian Rodríguez, un nene de 2 años que estaba internado en grave estado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata murió esta tarde a raíz de las heridas que sufrió luego que se le cayera un televisor encima en su casa de Miramar.

El accidente ocurrió el lunes a la mañana, cuando por causas que se investigan, a un chico se le cayó un televisor en la cabeza. En ese momento se encontraba jugando en el interior de la casa acompañado por sus padres.

Según las fuentes, Camila, la madre del chico, contó que el accidente doméstico se produjo cuando Lian se intentó trepar a la mesada donde estaba el televisor.

En un principio, el nene fue trasladado al hospital municipal “Mariano Cassano” de Miramar. Sin embargo, por el estado crítico en el que se encontraba, los médicos decidieron trasladarlo de urgencia al hospital provincial Materno Infantil marplatense. El chico tenía graves heridas en el cráneo y el cuello.

A pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud del área de terapia intensiva, el nene murió a las pocas horas de ser atendido en el centro médico, informaron las autoridades hospitalarias.

A raíz de lo ocurrido, la fiscalía de Miramar abrió un expediente caratulado como “averiguación causales de muerte”.