San Justo: ocho listas que incluyen tres internas para tres bancas del Concejo

En total son 48 precandidatos a Concejales, dos a intendentes y al menos cuatro senador.

Las internas se dan en Cambiemos, en el PJ y en el FPCyS.

Por la Coalición Cambiemos (PRO, UCR, CC-ARI) alineados a José Corral como precandidato a gobernador y Julian Massi como Senador, sin candidato a Intendente y con dos listas a Concejales.

Una de ellas encabezada por Manuel García Porta, Mauricio Vignatti y Mayra Vignatti como suplentes Camila Sánchez, Darío Peano y Lionel Busularo.

La otra lista la encabeza Alcides Venturini, Diego Falcón y Silvia Villalba como suplentes Francisco Miño, Hugo Peroné y Elida Cappeletti.

 

Por el Partido Justicialista

Encuentro Por Santa Fe es la lista que tiene a María Eugenia Bielsa como candidata a gobernadora, Gregorio Avalos es el candidato a Senador y la lista de Concejales la encabeza María Victoria Maradey junto a Claudio Ocampo y Mónica Ludueña con Yamila Galiano, Luciano Sandoval y Giuliano Magini como suplentes.

Juntos presenta a Omar Perotti como precandidato Gobernador, Raúl Florentín es el candidato a Senador y la lista de Concejales la encabeza Isabella Candiotti con Pablo Galizzi y Lara Imhof con Jonatan Barlatay, Carolina Tonelatto y Hugo Bravo. Siendo Santiago Felipoff  el único candidato por el Justicialismo.

 

Frente Progresista Cívico y Social. (Socialismo, Neo UCR, PDP, Unión Renovadora)

Con Antonio Bonfatti como precandidato a Gobernador, Rodrigo Borla a Senador, Nicolás Cuesta Intendente. Para la categoría Concejales hay dos listas.

Matías Borla es el único que busca renovar su banca seguido por Leonor Retamoso y Mauro Doglioli. Los suplentes Angélica Ikkert, Mauricio Monzón y Ethel Pilatti.

Acompañando al precandidato a Diputado Provincial Sebastián Caceres. Luís Tarditti, Hugo Avalos y Carolina Ferreyra encabezan la lista con Simón Lazarini, Rodrigo Orechia y Corina Rusconi como suplentes.

 

Unite por la familia y la vida.

Este frente electoral que llevará a Amalia Granata como candidata a Diputada Nacional por Santa Fe tendrá una lista a Concejales encabezada por Eduardo Peresutti, Raúl Bazán y Sara Moreyra. Los suplentes son Miguel Budiño, Gisela González y Silvia Aguirre.

 

Frente para el Cambio

Este frente es uno de los partidos muletos del Frente Progresista Cívico y Social. Pablo Berga, Ivana Alvelo y Omar Varizco son los titulares. Hugo Appendino, Daniela Miñoz y Horacio Zerdán son los suplentes.

Son en total 58 precandidatos que se disputarán en las PASO del próximo 28 de abril, pasar a las Generales y disputarán cinco cargos. Senador, Intendente y tres bancas en el Honorable Concejo Municipal. Como máximo para el 16 de junio habrá 35 precandidatos de alcanzar todas las listas 1,5 % mínimo.