Orgasmo femenino: ¿Qué es el método Kivin?

Basado en el sexo oral femenino, esta técnica provocaría orgasmos más prolongados e intensos.

Se trata de una simple técnica de sexo oral. Según los expertos en sexo, el 60 por ciento de las mujeres experimentan un orgasmo más rápido e intenso, y la mayoría de las mujeres llegan a su clímax en tres minutos.

Con Kivin, todo se trata de la posición, por lo que, en lugar de acercarse entre las piernas, el hombre debe colocarse de lado.

Annabelle Knight, experta en sexo en Love Honey, le dijo a Cosmopolitan: “En lugar de entrar por entre las piernas, el hombre viene por el costado. Necesitan colocar el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, se va de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris”.

“Esto ayuda a estimular un área más amplia del clítoris de lo que normalmente se usan los métodos convencionales”, añade la especialista.

También se debe presionar un dedo en el perineo (el área entre la vagina y el ano) y cuando su pareja esté cerca del orgasmo, mueva la lengua desde el ángulo lateral hasta la cabeza del clítoris.