Padres de ingresantes al secundario CREI quieren que se amplíe el cupo de alumnos

CREI

En 25 de mayo y 1ra Junta los padres y aspirantes al colegio de música CREI se manifestaron para que el Ministerio de Educación revea la medida y amplíe el cupo

Este había 120 aspirantes para ingresar al CREI, pero el cupo de alumnos es de 30 y los padres junto a los futuros alumnos buscan otro cupo de 30 para que más chicos tenga la posibilidad de ingresar al colegio.

Previa a la reunión entre padres y representantes del Ministerio de Educación, Mariana, madre de un aspirante, dijo en Radio EME “que el martes 19 hubo una reunión pero no tuvimos la respuesta positiva que esperábamos. Pedimos por favor que este viernes la respuesta sea positiva”.

“Con un poco de esfuerzo por parte del Ministerio nuestros hijos pueden ingresar. Acompañamos a nuestros hijos porque es el deseo de ellos ingresar al colegio”, agregó.

Finalmente se quejan porque “este gobierno esta hace 12 años y nunca hicieron nada ante la demanda de estudiantes, nuestros jóvenes piden cultura. ¿Por qué tengo que llevar a mi hijo a un bachillerato?”.