Progreso espera los restos de Emiliano Sala

Está todo dado para que los restos del santafesino sean velados este fin de semana en el club San Martín del Progreso, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol.

La familia de Emiliano Sala ya se encuentra en Progreso, donde ahora solo falta que lleguen los restos del goleador santafesino para ser velados y luego recibir sepultura.

Se confirmó que el arribo del cuerpo será el próximo viernes que, tal como fue anunciado públicamente, los gastos correrán por cuenta de Cardiff de Gales, equipo que lo había comprado en una suma cercana a los 20.000.000 de dólares (17.000.000 de euros).

En las últimas horas se pudo observar en redes sociales la llegada de Romina Sala al pueblo y subió para confirmarlo varias fotos junto a su hijo, que además era ahijado del exgoleador de Nantes de Francia.

Daniel Rivero, presidente del club San Martín de Progreso, expuso que sus restos serán “velados en el club”. Esperamos estar a la altura de las circunstancias ya que seguramente estaremos desbordados. Igualmente haremos todo lo posible para poder despedir a Emiliano de la mejor manera posible”.

“Se hará el velatorio de la mejor manera posible. Estamos muy shokeados y después quedará tiempo para otro tipo de homenajes o decisiones que tengan que ver con monumentos o lugares que lleven su nombre”, terminó Rivero.