Quedó detenida la mujer que chocó una moto y se fugó

El motociclista atropellado tuvo que ser amputado por la gravedad de las lesiones.

Una mujer se presentó con su camioneta el domingo a la medianoche en la Subcomisaría 15º de Santo Tomé. El vehículo es un utilitario Peugeot Partner bordó que fue intensamente buscado por la policía desde el sábado a la madrugada cuando protagonizó un violento choque y se dio a la fuga.

El sábado alrededor de la 1:30, la camioneta Partner atropelló a Mauricio Molina que se conducía en moto por inmediaciones de las calles Sarmiento y 1º de Mayo de la vecina ciudad. El chico de 22 años quedó tendido en la calle tras el impacto y la camioneta huyó a toda velocidad del lugar.

El joven, que está de vacaciones en Santa Fe visitando a sus familiares, fue atendido primero por vecinos y su madre que llegó rápidamente porque la familia vive a dos cuadras del lugar. Después fue derivado al Hospital Cullen y tuvieron que amputarle la pierna izquierda para salvarle la vida.

A través de las cámaras de seguridad de la zona, se pudo determinar el tipo y color del vehículo que había chocado a la moto en la que iba Mauricio. Es por esto que durante todo el sábado se llevó a cabo una investigación para dar con los propietarios del vehículo, hasta que el domingo esta mujer se presentó en la seccional.