Robó una camioneta, chocó siete autos y se mató en la Autopista Santa Fe – Rosario

El hecho ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe. El conductor se suicidó cuando estaba rodeado por la Policía.

Un hombre de 31 años robó una camioneta, chocó a siete autos y un camión mientras huía de la Policía en la autopista Rosario-Santa Fe y, al verse rodeado por los agentes, se quitó la vida.

“Mátenme o me mato yo”, dijo el conductor a los uniformados luego de derribar las barreras de la estación de peaje en la autopista de Rosario a Santa Fe, a pocos kilómetros de la localidad de Maciel.

Cuando estuvo cercado, se autoinfligió lesiones en la zona del cuello con un arma blanca. Los uniformados lograron quitarle el cuchillo y solicitaron auxilio médico. Al arribar la ambulancia, los médicos constataron su fallecimiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 cuando el conductor a bordo de un Volkswagen Bora comenzó a manejar a toda velocidad, chocó a dos autos, se bajó del coche, amenazó a una familia y robó a una camioneta. Mientras huía a toda velocidad chocó otros automóviles que encontró a su paso y a un camión que terminó volcando.

Uno de los testigos de la persecución contó que el joven se bajó de un auto se acercó a otro y amenazó a la familia que estaba a bordo para que se bajaran, se subió él y arrancó a toda velocidad. “Estaba fuera de sí, no sé si estaría drogado, no atinó a decir ni una palabra”, dijo.

“Fue increíble. Parecía de película. Apareció de sorpresa, me chocó a mí, que venía por la izquierda, se dio contra el camión y el acoplado fue cayendo despacito. Y después se golpeó contra el guardarrail”, contó el conductor  de un Renault Fluence, uno de los autos chocados.