Unión tiene todo listo para enfrentar a Huracán

Leonardo Madelón definió los 11 para visitar al Globo mañana con transmisión de Radio Eme.

Unión busca sumar para mantenerse con expectativas de clasificar a la próxima Copa Sudamericana 2020. El tatengue visita a Huracán mañana a las 17:10 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Radio Eme.

El tatengue suma 27 puntos y se ubica décimo a un punto de Aldosivi, el último en zona de clasificación a la Sudamericana. Unión busca volver a ganar de visitante después de 1 empate y 1 derrota frente a Huracán, uno de los 4 equipos invictos de local.

Para el partido de mañana, Leonardo Madelón realizará una sóla variante con el ingreso de Damián Martínez tras cumplir la fecha de sanción por 5 amarillas en lugar de Brian Blasi. El resto serán los mismos que vienen de ganarle a Atlético Tucumán.

En Huracán, Antonio Mohamed haría dos variantes en relación al equipo que viene de empatar 0 a 0 con Talleres. El enganche colombiano Andrés Roa superó el desgarro y será titular junto a Carlos Araujo en reemplazo de Walter Pérez y Omar Alderete.

Formaciones

Huracán: 1- Antony Silva/ 28- Cristian Chimino, 6-Saúl Salcedo, 2-Federico Mancinelli y 4- Carlos Araujo/ 11- Carlos Auzqui, 15- Iván Rossi, 5- Israel Damonte y 10- Andrés Roa/ 21- Lucas Gamba y 8- Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Unión: 1- Nereo Fernández/ 4- Damián Martínez, 28- Yeimar Gómez Andrade, 6- Jonathan Botinelli y 14- Bruno Pittón/ 11- Diego Zabala, 5- Nelson Acevedo, 30- Mauro Pittón y 7- Franco Fragapane/ 10- Maximiliano Cuadra y 21- Augusto Lotti. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.