Vecinos de barrio Liceo Norte se reunirán con autoridades policiales por la inseguridad

Vecinos de Liceo Norte se autoconvocarán esta noche y recibirán a autoridades policiales en el marco de los reiterados hechos de inseguridad que acechan al barrio.

La convocatoria será a las 20 horas de este jueves en la intersección de Callejon Aguirre y Bernardo de Irigoyen. Allí se harán presentes no sólo autoridades policiales de la Subcomisaria 14, sino también el Jefe de dicha seccional, Cristian Abrigo.

En diálogo con Radio EME, Edgardo, vecino que lleva adelante la cita, expresó que “hace 30 días que venimos sufriendo hechos de inseguridad en el barrio”. “Hasta anoche hemos sufrido este tipo de ilícitos, donde esta gente lamentablemente viene a rompernos puertas y acecha a los vecinos de la zona”, manifestó.

“Nos encontramos aislados de la gente, ya que hace más de 6 años que no pasa una maquina, no cortan los yuyos y las calles están destrozadas”, continuó el hombre que lleva adelante dicha convocatoria. Además, hizo hincapié en la poca iluminación que hay en el barrio, lo que facilita los asaltos y robos en la zona.

Reviví la nota con Edgardo, vecino de barrio Liceo Norte, sobre la convocatoria por inseguridad: