Asesinan con un tiro en el pecho a un joven de Alto Verde

Barrio Cabal

Sucedió antes de las 6 de la mañana en la manzana 3 del costero distrito. La víctima llegó fallecida al Cullen. Fue identificado como Lucas Grandone de 16 años.

Este miércoles, minutos antes de las 6 de la mañana, ingresó al hospital Cullen un adolescente de 16 años con un balazo en el tórax. Fue inmediatamente revisado por los médicos de la Emergentología que constataron que estaba fallecido. El menor fue identificado como Lucas Grandone de 16 años. Fuerte operativo policial de Orden Público y Cuerpos junto a Prefectura Naval para atrapar al autor del crimen.

La búsqueda del asesino

Los vecinos que viven en la manzana 3 del costero distrito de Alto Verde fueron los que denunciaron al 911, las detonaciones y estampidos de disparos de arma de fuego en el lugar. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos como los de Prefectura Naval Argentina, que se encontraron con un menor herido con un disparo de arma de fuego, y preservaron el área en el que cayó herido. Posteriormente, trasladaron a la víctima al hospital Cullen, adonde los médicos que lo recibieron constataron su muerte.

Peritajes criminalísticos

Informaron sobre el nuevo homicidio ocurrido a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que el cadáver del menor Grandone sean trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que en la escena del crimen se ejecuten los peritajes criminalísticos, los que son realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).