Boca goleó a San Martín (T), lo mandó al descenso y entró en la Libertadores 2020

San Martín se puso en ventaja a través de Pons. Los de Alfaro alcanzaron el 4 a 1 gracias a los tantos de Ábila, “Bebelo” Reynoso, Lisandro López y Nández.

Boca goleó esta noche por 4 a 1 en su visita a San Martín de Tucumán, que se convirtió en el primer equipo descendido a la B Nacional de esta edición de la Superliga 2018-2019, mientras que los “Xeneizes” se aseguraron la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi se puso en ventaja a través de Luciano Pons. Sin embargo, Boca se recuperó y construyó la goleada mediante los tantos convertidos por Ramón Ábila, Emanuel Reynoso -con una definición de enorme jerarquía-, Lisandro López y Nahitan Nández.

Los dos tiempos fueron contrastantes, ya que en el primero el local se ilusionó con un triunfo que le diera vida para no volver a descender en su primera temporada post ascenso, pero en el segundo chocó con la jerarquía individual de los dirigidos por Gustavo Alfaro y terminó sucumbiendo por goleada.