Buscan a Rodrigo Gian Salinas que tiene 13 años y lleva una semana desaparecido

Vanesa busca a su hijo de tiene 13 años y falta de su hogar desde el sábado. Se llama Rodrigo Gian Salinas y su madre quiere que lo busquen.

En el mes de enero el chico desapareció y ella radicó la denuncia policial. Cuando volvió, contó que lo subieron a un auto, le taparon la cabeza y lo amenazaron. Después lo dejaron en la cascada del Saladillo y el chico llegó caminado hasta su casa. “Estaba muy mal, descompuesto, sentado bajo la lluvia”, contó la mamá de Rodrigo.

Vanesa tiene un nene de 4 años y una bebé de 9 meses. “No tengo casa, ni trabajo y mis hijos lo sufren. No tengo familia ampliada. Cuando fui a parir a mi hija mis otros dos hijos quedaron en un hogar porque no tenía donde dejarlos”, explicó.

Rodrigo mide 1.70, es robusto, su cabello es castaño con mechón más claro, cutis trigueño y ojos marrones. Cuando se fue tenía un jean azul, zapatillas negras con tiras rojas, negras y verdes.

Ante cualquier dato, se puede acudir a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Balcarce 1145, en Rosario, o Mendoza 3443 en de la ciudad de Santa Fe), también a través de la línea gratuita 0800-555-3348.