Chayanne vuelve a cantar en la Argentina.

Chayanne, el cantante portorriqueño, regresa al país el 9 de noviembre para actuar en el Arena Buenos Aires.Chayanne, el cantante portorriqueño, regresa al país el 9 de noviembre para actuar en el Arena Buenos Aires.

“Desde el alma” se llama el tour que traerá al cantante boricua Chayanne a la Argentina el 9 de noviembre al nuevo Arena Buenos Aires, Humboldt 486. La estrella del pop latino estuvo en el país por última vez en 2016. Su gira, que comenzó en agosto de 2018, en California y recorrerá 13 países del continente americano en 69 conciertos, recorre muchos de sus hits: “Torero”, “Y tú te vas”, “Dejaría todo”, “Tu boca”, “Baila baila”, “Salomé”, “Caprichosa” y “Provócame”.

El artista también presentará su material más urbano, incluido en sus últimos discos: “Qué me has hecho” junto a Wisin; “Choka choka” y “Humanos a Marte”, en las que se acerca más al reggaetón. Su costado de baladista clásico aparece en canciones como “Di que sientes tú”.

Después de treinta años de trayectoria, una de las primeras estrellas del pop latino sigue manteniendo su popularidad a pesar del paso del tiempo. En su reciente paso por Chile agotó las entradas disponibles para sus siete presentaciones, superando su propio récord local de 2015 cuando llenó seis Movistar Arena, y en México, donde agotó las localidades en el Auditorio Nacional.