Colón empató frente a San Lorenzo, en un flojo partido del equipo de Lavallén

Al minuto de descuento Luis Miguel Rodriguez, luego de un gran centro de Estigarribia, marcó el empate y se fue al vestuario un poco más tranquilo. 

El equipo de Pablo Lavallén enfrentó  al conjunto de Jorge Almirón por la fecha N°18, fecha que había recuperar, en un partido muy flojo por parte de ambos. Sin embargo, Colón se lleva un punto más que importante por cómo se dio el partido.

En los primeros minutos el sabalero parecía adueñarse del encuentro, luego de un remate de Tomás Chancalay de afuera del área que se fue por encima del arco rival. Sin embargo, a los 6’ Nicolas Blandi, luego de un error garrafal de la defensa del sabalero, marcó el primero para la visita.

Pasados los veinte minutos, Colón tuvo su chance más clara para empatar el encuentro, luego de un córner muy bien ejecutado por Tomás Chancalay, desde la derecha,  un cabezazo de Román Martínez  dió en el travesaño de Torrico.

El conjunto de Pablo Lavallen mejoro pasado los treinta minutos de juego, sin embargo, no lograba lastimar al ciclón.

Al minuto de descuento, luego de una jugada de contra que se produzco desde la izquierda, Marcelo Estigarribia asistió perfectamente al “pulga” Rodriguez que no perdonó y marcó el empate para el sabalero.

Gol de Luis Rodriguez:

En los primeros minutos del segundo tiempo el conjunto de Jorge Almiron, no salio a defender, sino que tuvo dos jugadas claras de gol. Mientras que Colón tenía las mismas desprolijidades del primer tiempo

Pasados los treinta minutos del segundo tiempo, al sabalero le costaba generar juego en la mitad de la cancha y la pelota no le llegaba a Heredia que después de los cambios, quedaba como único nueve.

Finalmente, Colón empató a uno frente a San Lorenzo, en un pesimo segundo tiempo por parte de ambos equipos. Con este resultado, el sabalero suma un total de  22 puntos, mientras que San Lorenzo se hunde en la tabla de posiciones y se ubica ultimo con 15 tantos.