Colón y otra actuación para el olvido

El conjunto de Julio Comesaña, cayo 2 a 0 frente a Talleres de Córdoba en otro partido flojo del sabalero.

El conjunto de Julio Comesaña perdió por 2 a 0 frente a la “t” y queda en la posición numero 20 en el torneo. Ahora, deberá enfrentar a Racing por la fecha N°22.

La primera fue para Talleres. Pelotazo largo y cruzado que encontró en soledad a Sebastián Palacios. El delantero definió con un fuerte remate pero encontró bien posicionado a Burian que rechazó con sus pies.

El local dispone de la posesión de la pelota pero carece de profundidad. Pochettino rompió líneas por el medio y remató pero Burián controló sin inconvenientes.

Colón llegó a través de la pelota parada. Centro de Bernardi y Morelo no conectaba de la mejor manera aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego.

Tras varios minutos sin ocasiones, Palacios intentó con un remate lejano y nuevamente Burián atajaba sin complicaciones.

Desde un córner Komar se anticipó a la defensa sabalera y cabeceó en el área chica pero no logró darle dirección. Esto fue un anticipo de lo que pasaría minutos después. Nuevo tiro de esquina para Talleres que Komar ganó en las alturas y abrió el marcador para Talleres.

Apenas sacó Colón, Talleres recuperó la pelota y salió de contra. Palacios ingresó solo desde la izquierda pero no centró de la mejor manera y Burián se quedó con la redonda cuando Moreno esperaba para convertir.

La última del primer tiempo fue la primera de Colón. Jugaron rápido el tiro libre y Zuqui remató fuerte acercándose a la medialuna pero no tuvo dirección.

En la segunda mitad, La primera del complemento fue de Talleres y otra vez con Komar como protagonista. Pochettino ejecutó el córner desde la derecha y el defensor ganó en lo más alto aunque Burián dominó sin inconvenientes.

Talleres se muestra mucho mejor que Colón. Domina desde la posesión y con pelota parada.

Un remate de Palacios encontró la tapada de Burián pero dio un rebote largo y cuando Moreno tomaba el rebote, el arquero le cometió penal. Desde los doce pasos el propio Dayro Moreno le cambió el palo a Burián y Talleres convirtió el 2-0.

La primera que tuvo Colón fue desde la izquierda. Bernardi habilitó a Quiroz pero el lateral no pudo definir con comodidad.

Nuevamente Talleres con el dominio de la pelota. En este caso la jugada se gestó desde la derecha con Tenaglia desbordando para el centro y Palacios no conectó de la mejor manera.

Después de varios minutos Colón logró llegar a campo rival. Sandoval recibió dentro del área y remató con potencia pero encontró una respuesta segura de Herrera.

Un tiro libre de Zuqui a 23 metros del arco encontró bien parado a Herrera que voló sobre su palo izquierdo y rechazó con los puños.

Minutos después Pochettino dejó solo a Palacios con un pelotazo largo, el delantero intentó cruzar el remate pero respondió bien Burián evitando el tercer gol.

La última fue para Colón desde un córner. Cadavid conectó un potente cabezazo y exigió a Herrera que reaccionó de gran manera y evitó el peligro en dos instancias.

Fue final en Córdoba. Talleres derrotó 2-0 a Colón.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera. Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Fernando Bersano. Andrés Cubas, Federico Navarro, Juan Ramírez  y Tomás Pochettino. Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Colón: Leonardo Burian. Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Andrés Cadavid y Franco Quiróz. Christian Bernardi, Adrián Bastía y Fernando Zuqui. Tomás Sandoval y Wilson Morelo.

Cambios

Talleres: Joel Soñora por Juan Ramírez; Junior Arias por Dayro Moreno y Javier Gandolfi por Nahuel Tenaglia.

Colón: Franco Zuculini por Adrián Bastía, Gabriel Esparza por Christian Bernardi y Nicolás Leguizamón por Wilson Morelo.