¿Cuál es el ‘peor enemigo’ de cada signo?

Para evitar problemas hay personas que según su signo debes evitar

No se puede tener una buena relación con todas las personas que conoces en tu vida. Pero hay determinada gente que, según el signo, puede tener un comportamiento que hace que se convierta en un “enemigo”. La incompatibilidad entre un signo y otro es mas común de lo que pensamos.

Entre dos personas del signo Aries, sera muy difícil que se lleven bien porque son tercos e independientes, por lo que tiene sentido que no se lleve bien con una persona que sea igualmente obstinada y piense que lo sabe todo. Los arianos se comportan como dos carneros en un bloque, luchan entre sí para ganar porque nacen líderes, por lo que su antagonismo surge de eso.

Cuando una persona es de Tauro y otra de Leo es muy común que se odien o se amen y para bien o para mal, lo del amor es una excepción. Disfruta más teniendo el rol de un compañero fiel, que tener una posición de liderazgo que lo hace ideal para Leo, que quiere dominar el aire, y mucho menos cualquier otra cosa. Sin embargo, Tauro es extremadamente terco y no puede soportar que le digan lo que debe hacer. Ya que Leo está acostumbrado a estar a cargo y dar órdenes, viene el gran lío.

Otro dúo que no es compatible es Géminis- Cáncer. Géminis es un espíritu independiente y libre con un gran talento para hacer travesuras y es un maestro para tomar decisiones impulsivas. El cáncer también es independiente pero muy sensible. Si Géminis comienza a bromear sobre el cáncer, lo tomará muy en serio y se ofenderá, por lo que siempre habrá chispas volando entre estos dos signos.

Una persona de Virgo y otra del signo de Acuario son incompatibles porque son bastante independientes, pero Virgo es demasiado analítico y piensa demasiado antes de actuar. Por otro lado, Acuario es demasiado impulsivo y hace lo que quiere cuando le da la gana. Debido a su naturaleza demasiado rebelde y ondulante, ella es demasiado para un Virgo débil.

En el caso de Libra y Capricornio , si bien pueden ser socios compatibles, estos dos signos a menudo están en conflicto. Libra es demasiado abierta a los demás, disfruta estar en compañía de personas, mientras que Capricornio es sospechoso. Ambos son algo arrogantes, lo que contribuye aún más a sus malas relaciones.

Las personas de Escorpio y Acuario tienen una mentalidad similar, pero su relación está más inclinada a la desconfianza que a la amistad. Además de ser muy independientes, desconfían de todos los que los rodean. Si agrega a todo esto su deseo de seguir el camino que hicieron ellos mismos y no seguir a nadie en su camino, entonces es bastante comprensible que haya grandes diferencias entre estos dos signos.

Por último el dúo Sagitario – Piscis no son compatibles ya que Sagitario carece de autocontrol, porque siempre dice lo que piensa y sin pensar si sus palabras pueden herir a alguien, aunque no tenga malas intenciones. Esto es extremadamente difícil para Piscis sensibles, y es por eso que representan una combinación muy mala que eventualmente chocarán como compañeros de trabajo, pareja o amigos.

Fuente: Cienradios