Cuatro lesionados en dos accidentes ocurridos en San Javier

Dos personas mayores de edad y dos menores resultaron lesionadas en dos accidentes ocurridos en nuestra ciudad. En menos de una hora sucedieron los mismos. Los heridos fueron trasladados en móviles Policiales asistidos por personal del Hospital Rawson.

El primero de ellos ocurrió anoche a las 21 hs., aproximadamente, en la zona urbana de nuestra ciudad, fue protagonizado por dos autos y como consecuencia del impacto un hombre de 30 años y una niña de 8 años resultaron con heridas leves.

Unos 45 minutos más tarde, entran en colisión dos motos, en la intersección de las calles San Martín y Santiago Cabral. Una de las motos era conducida por una mujer de 38 años y la otra por una menor de 14 años. Debidos al impacto ambas mujeres resultaron lesionadas.

Cabe destacar que las cuatro personas lesionadas fueron trasladas en móviles policiales, con asistencia de enfermeras del hospital de San Javier, ya que las dos unidades sanitarias que tiene el hospital de nuestra ciudad, se encontraban trasladando pacientes derivados a centros de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe.