“De ninguna manera vamos a utilizar la nueva camiseta que se está vendiendo”

colón

José Vignatti habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo. El presidente habló de las remeras que presentó Burrda sport. Además, hizo referencia a la actualidad del equipo y de lo que puede llegar a pasar con el entrenador en el caso de que pierda con Talleres.

El presidente de Colón José Néstor Vignatti habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo, la máxima autoridad del sabalero habló de las camisetas que usará el equipo para la Copa Sudamericana. Además, bancó a Julio Comesaña como entrenador y dejó en claro que si pierde frente a Talleres su continuidad no está en duda.

En primer lugar, el presidente habló acerca de la actualidad de las institución y de los viajes que hizo en estos últimos meses “Está en orden la institución, nos reunimos con gente del Bayer Leverkusen y gente del Benfica , por suerte todo terminó bien”.

Por otro lado, se refirió a las obras que están en marcha y la futura sede que tendrá el club y expresó que “la empresa que debía terminar la tribuna tuvo un gran problema financiero, el mes que viene arranca la otra empresa que hará la parte final (haciendo mención a la tribuna sur)”.

Por otra parte, habló acerca de las declaraciones polémica que tiene Julio Comesaña y dijo que “lo tomo con calma, Julio Comesaña es una persona excelente y da gusto hablar con él. Tal vez el no viene de un lugar en el cual la prensa se maneja de otra manera”.

“Caímos muy bajo, no pueden preguntarle a Julio Comesaña que si pierde el domingo se tiene que ir”, expresó Vignatti.

Además, bancó al entrenador y dejó en claro que “Julio Comesaña habló que debemos pasar un periodo de adaptación y lo tomamos como tal porque ya lo sabemos”.

Vignatti, se refirió a la ida de Eduardo Domínguez y dejó en claro que “Terminamos muy bien, hablamos en Paysandú de la mejor manera”.

Por otro lado, el presidente analizó la situación futbolística del equipo y el no ingreso a Copa y dijo que “Hay 3 torneos que te depositan en una copa el año que viene, no todo está perdido”.

Finalmente, el presidente habló acerca de las remeras que presentó Burrda Sport, más precisamente Petrakovsky y dejó en claro que “De ninguna manera vamos a utilizar la nueva camiseta que se está vendiendo, en la Conmebol presentamos la que se está utilizando ahora para jugar la Copa Sudamericana”.

Escucha la nota completa: 

https://www.radioeme.com/wp-admin/post.php?post=1324576&action=edit