Dr. Leandro Bonzini: Proyecto Agencia de Control de Cáncer en el Hospital y Atención a PAMI

El Medico Sub. Director del Hospital Regional de Ceres habló en Radio Eme Ceres donde comentó sobre el proyecto provincial de Agencia de Control de Cáncer a la que accederán los pacientes oncológicos de la región y también hizo referencia a la atención a pacientes PAMI que seguirá siendo en el Hospital.

En la entrevista el Dr. Leandro Bonzini explicó sobre el trabajo que realizan con enfermos de cáncer, donde se cuenta con un equipo de profesionales totalmente capacitados para brindar atención a los pacientes oncológicos.

“La Agencia de Control de Cáncer de la Provincia se formó el año pasado por un decreto de gobernación, donde se pretende trabajar en forma coordinada con todos los efectores públicos de la provincia.

Con el objetivo de lograr un manejo unánime del paciente afectado por una enfermedad oncológico”

En Ceres se atienden entre 3 a 5 pacientes enfermos de cáncer mensualmente y la pretensión de dicha agencia es mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos con un trabajo coordinado  entre profesionales y familiares del enfermo.

Sobre fin de marzo el hospital de Ceres será cede de una reunión de la Agencia de Control de Cáncer que permitirá avanzar en las líneas estratégicas que tiene dicha agencia.

También sobre el final de la entrevista Bonzini hablo de la atención a los pacientes afiliados a PAMI e indicó que el Hospital seguirá atendiendo a los afiliados, más allá de que PAMI no cumple con los pagos correspondientes, pero no por eso se dejará de atender a la obra social.