El hijo de Emilio Disi confirmó la relación de su padre con Iliana Calabró: “Fue un poco más que una canita al aire”

Primero lo dijo Amalia Granata en Pamela a la tarde. Ahora, el hijo del humorista lo confirmó. Lo que aparentemente era un secreto – el supuesto amorío entre Emilio Disi e Iliana Calabró – se conoció pasado un año de la muerte del actor. La actriz aseguró esta semana que es mentira, pero familiares del cómico lo confirman.

La viuda del humorista fue quien reveló el amorío a los panelistas de Pamela a la tarde
La viuda del humorista fue quien reveló el amorío a los panelistas de Pamela a la tarde

“Me lo dijo mi padre [sobre el romance con Iliana] y creo que fue un poquito más que una canita al aire”, explicó Emiliano Parada, hijo de Disi, en el ciclo Incorrectas. El rumor comenzó cuando la viuda del humorista, Elvira Ferrer, se lo contó al panelista de Pamela a la tarde, Carlos Monti, pero Granata fue a quien “se le escapó” el nombre de la tercera en discordia. Más tarde, la misma la viuda de Disi reveló que antes de morir el actor le contó que la había engañado con Calabró.

Con respecto a la revelación de Ferrer, Parada afirmó: “Pienso que tienen que dejarlo un poco tranquilo con todas estas cosas de pareja. Las parejas cuando se aman realmente estas cosas no pasan. Ella nunca lo perdonó”. Además, dijo que no tenía buena relación con la pareja de su padre. “Nunca me gustó porque siempre trató de alejarlo de la familia”, describió.

Además, Emiliano Parada demostró en el ciclo su malestar ante la infidelidad de su padre: “Teníamos una relación abierta y hablábamos de todo. Eso no significa que me guste o no lo que me contaba (…) Pero que me lo haya contado a mí algo indica. Era un poquito más que una canita al aire (…) Después le remarqué que eso no me gustaba y no hablamos más de esos temas”.

Por su parte, Iliana, ni bien surgió el rumor en Pamela a la tarde, dijo: “Seguramente le fueron con un cuento errado -explicó sobre lo que le habría dicho Ferrer a Monti-, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se mienta con alguien que no está. Lo hablaremos en la justicia. Me llevo mal con Elvira. Desde hace algunos años me evitaba y yo la evitaba”.