El “incorrecto” comentario de Moria Casán sobre Natacha Jaitt

La One tuvo un desafortunado comentario en un boliche en el que se presentó al decir: “Estamos a full. A todas, pásenla bomba ahora, porque miren dónde está Natacha ahora. Bajo tierra”; El hermano de Natacha reaccionó

Moria Casán mantuvo un agresivo cruce por Twitter con Ulises Jaitt. La conductora de Incorrectas (América) había tenido un desafortunado comentario en un boliche en el que se presentó y el hermano de Natacha reaccionó.

En el escenario de una disco, Moria expresó por micrófono a la multitud: “Estamos a full. A todas, pasenla bomba ahora, porque miren dónde esta Natacha ahora. Bajo tierra. Igual la pasó bomba, eh. Vamos a desdramatizar. Hay un dicho que dice ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”.

Ulises Jaitt, al ver el video de Moria, explotó en las redes y escribió: “Que vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada”.

Luego siguió: “Que ser diabólico y siniestro @Moria_Casan. Gente, yo diría que en vez de ‘La ONE’ la llamen ‘La Sorete Humana’. ¿Vayaina empoderada se hace llamar ? Hija de puta empoderada debería llamarse. #SoreteHumano @Moria_Casan”.