El martes será presentado el micro que viajará al Aeropuerto Metropolitano

El micro para transportar a los pasajeros desde la Terminal de Ómnibus hasta el Aeropuerto Metropolitano ya está listo. Las autoridades darán a conocer cómo funcionará el servicio el próximo martes 26. Se trata de un servicio muy esperado para quienes vuelan desde y hasta Santa Fe.

El coche se encuentra en la Terminal “Manuel Belgrano”, ploteado y listo para arrancar. El AeroBus, así se llama y  su función será llevar a horario y con comodidad a los pasajeros que vuelan desde Sauce Viejo.

El precio del pasaje todavía no está confirmado, pero rondaría entre los 90 y 100 pesos. Actualmente un taxi o remís en el tramo terminal-aeropuerto cuesta alrededor de 400 pesos o más. Y muchas veces 2 ó 3 pasajeros se juntan para solventar el gasto. Ésta será entonces una flamante alternativa para los usuarios que van al aeropuerto, como así también a aquellos que vuelven desde Sauce Viejo a la Terminal.

El servicio ya se encuentra adjudicado a una empresa, que realizó previamente todos los procedimientos para la selección.