El peor momento de Xuxa

La ex conductora infantil contó, desesperada, en sus redes sociales que su mascota falleció tras un control de rutina. Mirá sus emotivos posteos, en la nota.

Xuxa atraviesa un duro momento en su vida debido a la muerte de su perro, a quien llevó al veterinario para un control de rutina y falleció a las pocas horas.

A través de sus redes sociales, la ex conductora infantil se mostró devastada por la noticia y contó que su mascota murió producto de una dosis de anestesia demasiado alta, previo a una resonancia.

¿Qué voy a hacer sin ese rabo que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía?, ¿qué hago sin tu cuerpo pegado al mío? Nadie me dará más besos, amorcito de pelos. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, la artista compartió un video, donde se ve que su perrito estaba muy bien antes del estudio: “Esta imagen es de mi hijo de pelos antes de hacerse la resonancia. Estaba bien. Infelizmente tengo que aceptar que tuvo ‘un problema inesperado’, porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico, y no me lo traerán de vuelta”