El Rotary Club de Tostado invita a concurso fotográfico

Concurso fotográfico Tostado

El Rotary Club de Tostado invita a participar al concurso fotográfico cuyo tema se denomina “Ellos nos inspiran”, que tiene como fin rescatar imágenes de quienes son fuentes de inspiración.

Bases

Quienes podrán participar:

– Los rotarios

– Sus cónyuges

– Sus hijos, padres y hermanos

– Rotaractianos e interactianos

– Aquel amigo, colega o vecino amante de la fotografía, con quien siempre quisimos compartir nuestra mesa rotaria.

Tema: “Ellos nos inspiran”

“El tema es muy interesante, y novedoso además. El mismo consiste en tomar una fotografía (o rescatarla de nuestro archivo) de alguien que represente un ejemplo a imitar, ya sea por sus condiciones humanas, de liderazgo, de actitud frente a la adversidad, de fidelidad, etcétera. No solo tiene que tratarse de una figura humana. En las fotos que acompañan a este reglamento podrán ver ejemplos que incluyen también a mascotas, elementos del paisaje, etcétera””, invitan.

“Por eso, busquemos en nuestros archivos, o capturemos ahora esa imagen especial con la cual reconocer a quienes tanto hacen o han hecho por nosotros, quizá sin darse cuenta. Ellos, quienes nos inspiran”, agregan.

Juzgamiento y exposición

Un jurado integrado por artistas de la Federación Argentina de Fotografía será el encargado de seleccionar las obras que integrarán la muestra, cuyas imágenes serán proyectadas en la Conferencia de Distrito 2019, oportunidad en que se llevará a cabo la entrega de premios.

Envío de fotos

Se establece una sola sección (color y monocromo van juntas).

Se deberá enviar una foto por autor, en archivo con formato JPG, a la siguiente dirección de e-mail: [email protected] (con copia al mail de: [email protected]).

En el correo electrónico enviado por el autor -en el cual se adjuntará la fotografía-, se debe incluir un breve texto relacionado con la misma, explicando qué fue lo que lo motivó a tomarla, o bien qué representa esa imagen para él.

Fecha de vencimiento

31 de marzo de 2019

Se otorgarán premios

– Un 1er. Premio: Trofeo

– 6 Medallas de Honor

– Menciones de Honor: cantidad acorde a las fotos presentadas.

Autorización de publicación

Cada participante, en su calidad de autor de las fotografías presentadas y titular de los derechos de propiedad autoriza a los organizadores del presente concurso a exponer las obras en muestras, catálogos, afiches, páginas web y Facebook de los organizadores, libre de cargos, mencionándose en todos los casos el nombre del autor, quien conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual (Ley 11.723). Las obras no serán usadas comercialmente.