Colón se mide ante Talleres y buscará traerse los tres puntos de Córdoba

Talleres y Colón chocan desde las 17:10 en el Mario Alberto Kempes en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Superliga.

El Sabalero llega a este encuentro acumulando tres partidos sin conocer la victoria y con un plantel plagado de lesionados. Fritzler, Rodríguez, Celis, Heredia y Chancalay no serán de la partida en Córdoba y Comesaña cambia el esquema. Ortíz, Bernardi, Bastía, Zuqui y Esparza se meten en el 11 sabalero para intentar volver al triunfo.

Por su parte Talleres viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores y se quedó en la puerta de disputar un certamen internacional. En el plano local el elenco de Vojvoda necesita un triunfo para meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Para enfrentar a Colón “la T” mantendría la base del equipo que perdió 2-1 ante Palestino el miércoles.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera. Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano. Joel Soñora, Tomás Pochettino,  Andrés Cubas, Federico Navarro y Juan Ramírez. Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Colón: Leonardo Burian. Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Andrés Cadavid y Franco Quiróz. Christian Bernardi, Adrián Bastía y Fernando Zuqui. Tomás Sandoval y Wilson Morelo.